BELLA ROSMERY2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELLA ROSMERY2

Mensaje  Admin el Mar Ago 02, 2011 10:44 am

Hola amigos, siguiendo con esta mi historia les contare lo q paso en los días siguientes a esa primera vez.

Cuando me dejaron en mi casa estaba realmente cansada, me recosté aun con los recuerdos de mi profesor en la mente; al día siguiente las clases continuaba normalmente y yo me sentía un tanto avergonzada estar en clases y tener al frente a mi profesor al primer hombre en mi vida, pase por la casa de shomara y de camino platicamos sobre todo lo que había pasado y deseando q se volviera a repetir, ya en clases el trato del profesor no fue diferente a antes lo q me pareció extraño pero ala ves me tranquilizo todo paso normalmente en el recreo dando vueltas nos topamos con los chicos de secundaria q estaban en el rio ayer nos vieron y con una malicia nos preguntaron si lo habíamos disfrutado, nos miramos y nos fuimos corriendo hacia nuestra clase con la duda de q sabían todo lo q había pasado.

Ese día mi profesor tomo un examen sorpresa de matemática ala ultima hora y a mi como no se me dan los números la tuve difícil, todos terminaban y se iban a sus casas hasta shomara se fue, ya no había nadie y yo estaba realmente molesta por que quería irme a mi casa en eso sentí unas manos sobre mis hombros era mi profesor, me dijo
Te gusto lo de ayer?
Un frio recorrió mi cuerpo asentí con mi cabeza
El se aseguro que no había nadie cerca y bajo sus manos hasta mis pechitos y comenzó a amasarlos mientras me besaba el cuello deslizo una de sus manos dentro de m blusa y me pellizcaba uno de mis pezones, yo estaba excitada lo dejaba hacer me quito la blusa y el formador q tenia se arrodillo a mi lado me besaba toda, lamia mis pezones y uno de sus dedos ya jugueteaba dentro de mi vagina que ya estaba muy mojada cuando sentí q me venia el dejo sus caricias se paro frente a mi se bajo los pantalones y saco su pene me lo puso en la boca y me ordeno q se lo chupara
Lo tome con mis manitas y me lo metí como una viciosa en la boca le di la mejor mamada q pude el me tomaba de los cabellos y me atraía hacia el haciendo q me trague mas su polla hasta q casi me atraganta.

Después de un rato me levanto y me puso sobre su pupitre me levanto la falda del cole bajo mi calzoncito y metió su cara en mi entrepierna y jugueteaba con su lengua en mi clítoris estaba a punto de explotar comenzaba a convulsionar por el primer orgasmo el lo noto se levanto dirigió su polla hacia mi y de una sola me la metió solté un pequeño grito lo q acalló con un beso siguió jugueteando con mi lengua mientras ese fierro ardiente entraba dentro de mi ser sin piedad me recostó totalmente sobre el pupitre levanto mis pierna en alto y me lo clavaba lo mas profundo q podía mientras me decía q era una perrita q desde ayer no aguantaba las ganas de metérmela de nuevo yo comencé a pedirle q me lo diera mas fuerte estaba muy excitada y el comenzó a acelerar sus envestidas yo estaba en el clímax cuando el se vino dentro mi, sentir su leche en mi interior me produjo el orgasmo mas grande q hasta ese momento no había sentido se echo encima de mi nos besamos por un rato hasta q su polla pierda el vigor de la excitación me limpio lentamente creo disfrutando del encuentro y admirando mi vagina totalmente abierta y rojita me volvió a besar y me acompaño a casa.

En el camino me dijo q quería estar todo el tiempo conmigo pero q en la escuela no podía ser era peligroso q alguien nos viera y el tenia razón si se enteraran mis papas de lo que hacia no se que pasaría, el me decía que lo ocurrido hoy fue algo especial por que el se iba para la ciudad por el fin de semana y no nos veríamos hasta el lunes yo estaba en las nubes no sabia si era amor o solo deseo pero también quería estar todo el tiempo con el, al llegar a casa el hablo con mi mama y le dijo q necesitaba reforzarme algunos cursos q no iba muy bien lo q era muy cierto y para q aceptara las clases particulares le dijo que no iba seria la única que había otros alumnos mas y q seria en las tardes con el en su casa, ella dudo un poco pero accedió yo me quede contenta.

En la tarde hable con shomara le conté todo lo q había pasado y lo que pasaría y ella estuvo contenta con las “clases extras”
[img][/img]

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://solosecretos.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba